Edición especial de Ponyo en el Acantilado (sólo en Japón)

Que el Studio Ghibli y todo su equipo, con Miyazaki a la cabeza, aman el cine es algo que todos tenemos muy claro. No sólo por las numerosas obras de arte que han llevado a la gran pantalla si no porque también han buscado trasladar toda su infinita imaginación fuera de la sala de cine hasta parques y edificios de Japón. Así nació el Museo Ghibli.
Ahora nos vuelven a asombrar con motivo de la aparición de la edición especial japonesa en Blu-Ray de Ponyo en el Acantilado. Aunque no se pondrá a la venta hasta el 8 de Diciembre, ya han trascendido algunos datos: contendrá un documental de ¡¡12 horas!! sobre cómo se hizo la película, aparte de un disco con el concierto que dio Joe Hisaishi en la conmemoración del 25 aniversario de sus colaboraciones con Miyazaki, donde interpretó algunas de las mejores bandas sonoras que escribió para sus películas. En principio su precio rondará los 18.480 yenes, unos 139€.


Para poder disfrutar de la última película de Miyazaki en nuestro país tendremos que esperar hasta el 28 de Octubre, cuando se pone a la venta el DVD, y hasta principios de 2010 para la edición en Blu-Ray.

Comentarios