Tráiler definitivo de Toy Story 3

Ya ha aparecido el tráiler definitivo de una de las películas más esperadas de todo 2010: Toy Story 3. La apuesta de Pixar para este año promete ser otra obra de arte del estudio norteamericano, aunque hasta que no la veamos en pantalla no podremos adivinar hasta qué punto lo será.
Por ahora el tráiler nos muestra cómo Andy se tiene que ir a la universidad y debe deshacerse de los juguetes con los que ha compartido su infancia y las dos anteriores películas de la trilogía. Así Woody, Buzz y compañía acaban en una guardería donde los juguetes son torturados más que disfrutados por los pequeños.



La dirección esta vez correrá a cargo de Lee Unkrich, co-director de la segunda parte y de Buscando a Nemo. Parece que John Lasseter no quería hacerse cargo de esta tercera entrega pese a hacer dirigido las dos anteriores.
En cuanto a las fechas de su estreno está previsto que vea la luz el 18 de junio en Estados Unidos, aunque tendremos que esperar bastante más para poder disfrutarla en las salas españolas: hasta el 30 de julio (y luego pretenden que el público no se decargue películas de internet).
Aparecerá tanto en tecnología 3D como en salas convencionales en 2D.

PD: atención al momentazo de Ken y Barbie.

Comentarios