Toy Story 3 no será el final

Atención a la noticia. Parece que no es suficiente noticia que la última producción de Pixar haya llegado a las pantallas norteamericanas (en España tendremos que esperar hasta el 23 de julio) y que esté recibiendo los aplausos tanto de la crítica como del público. Algo a lo que, por otro lado, ya nos tiene acostumbrados la productora.
La última novedad que hemos podido conocer sobre la vida de los juguetes más cinematográficos es que su historia no va a terminar con esta tercera parte. Parece ser que el final de la película se puede tomar como cerrado pero que aún así sigue dejando algunos hilos sin concluir. Lo más interesanete es que en una entrevista a su director, Lee Unkrich, no van a realizar más largometrajes sobre Toy Story pero lo que sí van a hacer es un cortometraje.

¿Y dónde vamos a poder ver ese corto? Os preguntaréis. Eso es lo más sorprendente de todo: parece ser que se proyectará durante todas las sesiones antes de la siguiente película del estudio, Cars 2. Es decir, que lo usarán como cortos anteriores a sus películas como Abducido, Presto o Partly Cloudy.
Algunos pensarán que Pixar se está pasando con esto de las secuelas y que están tirando de material antiguo para sus películas. A mi personalmente no me importa el tema que utilicen mientras sigan manteniendo el nivel de sus producciones. Seguro que Pixar no nos defraudará.

Comentarios