La trilogía de "Toy Story" en 10 discos



Todavía no nos hemos sobrepuesto al impacto artístico que produjo a todo el mundo "Toy Story 3" y ya podemos encontrar los Blu-Ray y DVD por internet. Recordemos que se trata de la película más rentable de Pixar hasta la fecha, sin contar aún los ingresos por vídeo doméstico y demás —aunque hay que tener en cuenta que las sesiones en 3D tiene un coste adicional—.

El pack que ha aparecido en Amazon se ha bautizado como The Ultimate Toy Box Collection —no confundir con The Ultimate Toy Box que salió en el 99 con las dos primeras películas de la saga— y sólo se puede reservar por ahora en la tienda digital, a un precio de 65 dólares, ya que no se pone a la venta hasta el próximo 2 de Noviembre. El precio no parece demasiado elevado si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que viene, el diseño de la caja y, sobre todo, si no tienes ninguna de las películas de la trilogía.

Para empezar se puede ver en la imagen que la caja en sí es el baúl que tiene Andy en su habitación en las tres películas, donde guarda sus juguetes y a dónde queda relegado Woody cuando Buzz aparece en "Toy Story". Evidentemente el tamaño del baúl no es igual que el de la película.

Dentro de él encontraremos 10 discos en total. Entre ellos se encuentran el Blu-Ray, el Dvd y la copia digital de cada una de las tres películas. Esto sumaría 9 discos pero parece ser que la tercera parte constará de 4, dos de ellos Blu-Ray con una gran cantidad de extras, ya que la edición que se pretende lanzar de "Toy Story 3" en este formato consta de 4 discos.

Personalmente es una gran idea haberse trabajado tanto este pack que reúne las tres películas de una de las mejores trilogías de la historia del cine, por no decir la mejor. Seguro que numerosos fans quedarán encantados y no tendrán problemas en gastarse los 65 dólares si lo reservan ya.

Comentarios