Animals: la nueva serie de animación de la HBO




HBO es sinónimo de calidad. Ahí tenemos los ejemplos de The Wire, The Newsroom, Boardwalk Empire, Game of Thrones, The Pacific, True Detective y un larguísimo etcétera. Una cadena que se arriesga con sus series, que invierte mucho en ellas y que apuesta por la calidad por encima de todo. Afortunadamente esta calidad en la gran mayoría de las ocasiones se ve recompensada por el público.

Sin embargo no es una cadena que apueste demasiado por la animación, ya que sus géneros se mueven entre el drama y la comedia. Afortudamente esto va a cambiar ya que mañana estrenan una serie que, al menos por los avances que se han visto hasta ahora, tiene muy buena pinta.

Se trata de Animals, una serie de animación que como su propio nombre indica, sólo va a tratar de animales, en concreto de los animales que habitan la ciudad de Nueva York. Sin embargo lo harán desde un punto de vista realista, con un humor muy ácido, con todo tipo de animales (cada uno de los capítulos se centrará en un tipo de animal) viviendo lo que para nosotros podrían ser situaciones cotidianas, pero que a través de ellos parecerán distorsionadas a la par que verosímiles.





De momento nos conformamos con el tráiler que han publicado y, si os quedáis con ganas de más, la espera no va a ser muy larga ya que la serie comienza mañana día 5 de febrero. Esperemos que esté a la altura de lo mostrado aunque viniendo de la HBO podemos imaginar que sí.

Comentarios