Daredevil: ya viene la segunda temporada

El próximo 18 de marzo se lanzará toda la segunda temporada simultáneamente, como es habitual en Netflix, de Daredevil, serie protagonizada por el superhéroe ciego. Ya en su primera temporada se pudo ver una serie de calidad, algo que también viene siendo habitual en Netflix afortunadamente, que está apostando muy fuerte por series propias como House of Cards, Orange is the New Black o la cuarta temporada de Arrested Development.



En el caso de Daredevil, es un personaje que personalmente siempre me ha atraído, ya que su discapacidad no es óvice para que se convierta en un superhéroe a la altura de los grandes personajes del género. Esto también le da un punto diferente a su caracterización, y hace más comprensible su camuflaje entre la población normal, no como otros (¿de verdad nadie se ha dado cuenta de que Superman es Clark Kent sin gafas?).

De momento van a pareciendo los primeros tráilers de Daredevil y por lo poco que nos han querido mostrar, esta segunda temporada va a estar llena de sorpresas: nuevo enemigo (Frank Castle aka The Punisher), aunque difícil lo tendrá estar a la altura de Vincent D'Onofrio/Wilson Fisk, nuevas variantes en la subtrama sentimental del protagonista y la esperada aparición de Elektra, personaje que puede dar mucho juego a la historia principal. De momento abrimos boca con el tráiler mientras llega el 18 de marzo.



Comentarios