Breaking Bad resumida en una película de dos horas

Cuando se hacen listas sobre las mejores series de la historia, o cuando la gente habla sobre las mejores series que han visto, aunque existan diferencias sobre el orden casi siempre se suelen nombrar las mismas: The Wire, The Sopranos o Breaking Bad suelen estar en el podio de casi todas las personas que las hayan disfrutado. Sin embargo, pese a que son obras de una calidad contrastada, defendidas con todos los argumentos posibles, uno de los hándicaps con los que cuentan las series con respecto a las películas son su duración.


Varias temporadas, con muchos capítulos en cada una de ellas, dan lugar a historias de varias decenas de horas. Lo que se muestra a favor de contar una gran historia, haciendo hincapié en los detalles y profundizando todo lo que quieran en los personajes, también se puede volver un suplicio para algunos espectadores, al no saber si merecerá la pena esa inversión de tiempo.

"Afortunadamente" ha aparecido un vídeo en internet donde se resume la trama principal de Breaking Bad en poco más de dos horas de vídeo. Y lo pongo con comillas porque, evidentemente, es una serie demasiado grande y compleja como para poder resumir 62 episodios en poco más de dos horas sin perder muchísimos detalles interesantes. Sin embargo sí que podría servir como una especie de largo tráiler que sirva para convencer a los que todavía no la han disfrutado. Ahora no hay excusa para ver una de las mejores series de la historia, aunque sea de forma superficial.

Comentarios