La película secuela de Breaking Bad se podrá ver en Netflix

Parece que el éxito que tuvo en su momento y lo que ha ido generando con el paso de los años desde su finalización, han ayudado a que Breaking Bad se convierta en una obra aún muy viva y que puede hacernos disfrutar con su historia. Se llevaba tiempo hablando de una película epílogo que sirva para contar lo que ocurre con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, tras el desenlace de la serie, y ya se ha confirmado que la película existirá.


Muchos fans podrían pensar que la obra ya era lo suficientemente redonda como para querer alargarla más, sobre todo después del spin-off de Better Call Saul que, si bien muestra una calidad superior a otras series contemporáneas, no llega a la altura de la obra original. Sin embargo hay un elemento de esta nueva película que invita al optimismo: será escrita y dirigida por el creador de todo, Vince Gilligan, y también contará con otros viejos colaboradores como Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Un dato curioso es cómo será la distribución de la película, que el mismo Gilligan ha querido aclarar. La película se retransmitirá en Netflix para todo el mundo y en la cadena AMC para Estados Unidos, y también llegará a los cines por medio de la distribución de Sony Pictures. Parece una propuesta muy similar a lo que ha ocurrido con la última película de Alfonso Cuarón, Roma.

De momento estos son los datos que se han filtrado pero se desconoce la fecha de estreno prevista o qué personajes de la serie aparecerán en ella, aparte de Jesse Pinkman. Bryan Cranston ya ha mostrado su predisposición a estar en ella, pero tendremos que esperar a conocer más detalles.

Comentarios