Pixar nos vuelve a poner los pelos de punta con su nuevo corto "Kitbull"

Qué más podríamos decir de Pixar que no se haya dicho ya. Desde que en 1995 estrenaran el primer largometraje realizado enteramente por animación digital, no han dejado de sorprender a público y crítica con sus obras, con algunos altibajos.


Sin embargo nadie puede negar su predilección por los proyectos arriesgados, por el interés de crear otras de arte con una gran importancia del guión y del trato de los personajes y, sobre todo, por conseguir obras que puedan aunar gustos de todo tipo de públicos.

En esta continua búsqueda de nuevos talentos y de nuevas formas expresivas que consigan sorprender al espectador, han lanzado un nuevo proyecto llamado SparkShorts, con el que pretenden dar la oportunidad a nuevos creadores de llevar a cabo sus proyectos animados con el respaldo de un gran estudio como es Pixar.

Dentro de este proyecto se ha lanzado el corto Kitbull, escrito y dirigido por Rosana Sullivan, que ya trabajó en los departamentos de animación Los Increíbles 2 o Monstruos University. Nos regala una historia de amistad entre un gatito y un pitbull donde el sufrimiento y marginación que han vivido son más fuertes que sus diferencias. Id preparando los pañuelos.

Comentarios