David Fincher tiene nuevo proyecto con Michael Fassbender como posible protagonista

Después de alejarse un poco de lo que nos tiene acostumbrado en su filmografía con la reciente Mank (2020), David Fincher ya cuenta con un nuevo proyecto para Netflix y desde luego pinta muy bien. De momento se sabe lo justo pero los pocos datos que tenemos prometen y mucho.

Se trata de The Killer, adaptación del cómic homónimo francés (escrito por Matz y dibujado por Luc Jacamon) que ya intentó llevar a la gran pantalla hace unos años, aunque en aquella ocasión el protagonista elegido era Brad Pitt. Esta vez están en negociaciones con Michael Fassbender para hacerse cargo del papel, pero aún no está confirmado


La historia trata de un asesino profesional que sufre una crisis psicológica en relación a sus actos, y comienza a plantearse sobre la ambigüedad de sus actos y sobre lo que está bien y lo que está mal. La verdad es que por la sinopsis me recuerda a la película de Luc Besson León: El Profesional (1994). Claro que en manos de David Fincher un material de este tipo siempre puede darnos muchas alegrías.

Otro de los datos que invitan al optimismo es que del guión se encargará Andrew Kevin Walker que ya trabajó con Fincher escribiendo el libreto de Seven (1995). Esperaremos a tener más noticias pronto y sobre todo a conocer las confirmaciones del reparto, especialmente de Fassbender. A partir de ahí a ver cuánto tendremos que esperar para poder disfrutarla.

Comentarios