Tráiler de Old, lo nuevo de M. Night Shyamalan

 Personalmente no soy un gran fan de la filmografía de M. Night Shyamalan, aunque siempre acabo viendo todas las obras que saca. Esto es porque el hype que produjo El Sexto Sentido (1999) fue tal que, al menos para mí, no ha conseguido alcanzar ese nivel. Y no solo eso sino que sus obras posteriores están más empecinadas en crear expectativas que en cumplirlas

Pero como decía, es un director al que hay que seguir de cerca porque al menos las obras que trabaja no dejan indiferente a nadie. Eso ocurre con la última obra que ha estrenado, o al menos en la que ha trabajado, la serie exclusiva de Apple+ Servant: una propuesta interesante e incómoda pero que nos mantiene atrapados... hasta cierto punto.


Sin embargo hoy vamos a hablar de lo que viene, y es que se ha presentado el tráiler de su nuevo largometraje, que llevará por título simplemente Old. Puede parecer un título muy genérico pero desde luego es muy descriptivo dentro de la premisa de la película: la aparición de un cadáver en una playa francesa sirve como detonante para que un grupo de bañistas descubran que no pueden salir de allí, y sobre todo que el tiempo no transcurre con normalidad.


Basada en el cómic de Frederik Peeters y Pierre Oscar Lévy Sandcastle, desde luego parece una idea más que atrayente y que dependerá mucho de cómo se pueda desarrollar, pero de nuevo tenemos a Shyamalan con un buen material en las manos que al menos sirve para atraernos, aunque quién sabe si esta vez cumplirá las expectativas.


Comentarios